Vivienda nueva construcción ¿Pago el ibi yo o el promotor el primer año?

He comprado una vivienda de nueva construcción, con contrato de compraventa en febrero de 2013 y escriturando en marzo de 2013. ¿Quién debe pagar el IBI de 2013?

El promotor me ha dejado en el buzón la notificación del ayuntamiento donde aparecen ellos como contribuyentes, y pretenden que sea yo el que pague. Según creo paga el propietario de la vivienda a 1 de enero del año en curso ¿no?

¿Tengo qué pagar yo o el promotor?

1 respuesta

Respuesta

Tienes razón es el promotor el que debe pagar el IBI del año 2013, no tu. Habla con ellos.