Autónomo Impuesto matriculación vehículo nuevo

El mes que viene me voy a dar de alta de autónomo como agente comercial y voy a comprar un coche nuevo. El que tengo mirado no supera el limite de emisiones de CO2 (que si no me equivoco son 120), tiene 115 creo recordar, por lo cual en el presupuesto que me dieron en el concesionario como concepto de impuesto de matriculación pone 0€. Al comercial del concesionario no le dije que iba a comprar el coche como autónomo, porque primero quería ver que presupuesto me daba y después comentarle que si al adquirirlo como autónomo había alguna rebaja...

¿Hay alguna rebaja por ser autónomo aparte del impuesto de matriculación?

1 Respuesta

Respuesta

No hay un descuento establecido por ser autónomo... esto es una negociación con el concesionario...

Si usted comprara mas de un vehículo, podría acogerse a alguna tarifa especial para flotas... o si pertenece a alguna organización o asociación profesional, es posible que tengan acuerdos para ese colectivo, que suelen ser descuentos...

Agradecemos valoración de la respuesta.