Ayuntamiento de Murcia embarga salario en Madrid

Buenos días
Mi pregunta concreta es ¿puede el Ayuntamiento de San Javier (Murcia) dictar orden de embargo de salarios de una persona que reside (con domicilio fiscal y empadronamiento) y trabaja en Madrid?. La deuda es referida a IBI y la duda se me produce pues tengo entendido que los Ayuntamientos no pueden directamente dictar ordenes de embargo de salarios fuera de su ámbito territorial (en su caso Comunidad Autónoma), sino que deberían trasladar la deuda a un organismo superior de carácter nacional (pej. Hacienda) para que este pueda ejecutar u ordenar el embargo.
Gracias de antemano.
Respuesta
Efectivamente este tipo de deudas son gestionadas por la A.E.A.T., por lo que la deuda la pagaras a hacienda mediante una carta de pago, o en este caso un embargo de sueldos y salarios, o compensación con devoluciones tributarias, etc...