Duda sobre declaración modelo 347

Buenas tardes.

Estoy obligado a presentar la declaración mod.347 debido a que soy propietario de un local comercial y lo tengo alquilado. El año pasado tuve 2 arrendadores distintos y de uno de ellos cobré 3000 euros exactamente.

Dado que el limite para incluir los datos son 3005 euros.. Tengo que incluirlo???

Es una diferencia tan mínima que me entra la duda.

Gracias anticipadas.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Como usted no llega al limite, no ha de incluirlo, pero ha de tener en cuenta que se trata de la base imponible mas el iva, para realizar el calculo.

Muchas gracias por la respuesta.

Una ultima aclaración, por favor.

A mi me pagaron 3000 euros en total,

pero esa cantidad es el resultado de sumarle el iva y restar el irpf a los recibos mensuales, según me indicaron que debía hacer. Lo estoy haciendo bien?

En este caso, que cantidad tendría que incluirse?

Un saludo.

Usted debe sumar la base imponible y el IVA, no ha de descontar las retenciones, que son un pago a cuenta que realizan en su nombre en Hacienda.

Por lo tanto, seguramente supere el limite y tenga que presentar declaración