Cuenta vivienda

Mi pregunta es:
Abrí a finales del 2003 una cuenta vivienda con mi novio, donde aparezco yo como titular y el como cotitular. Las cantidades aportadas por cada uno son diferentes. A la hora de realizar la declaración, ¿podemos desgravarnos los dos en función de las cantidades aportadas por cada uno?, ¿Tenemos qué poner la mitad de lo aportado en el 2003 inpendientemente de que no sea lo mismo? ¿O solo puedo desgravarme yo como titular?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Cotitular a efectos de hacienda es lo mismo que titular.
Tenéis que desgravaros cada uno el 50% de las cantidades aportadasen el 2003, no se puede hacer de otra forma.