Declaración de hacienda

Hola el año pasado me liquidaron en una empresa por cierre de negocion y a la semana siguiente comencé a trabajar en otra empresa. Bien, ¿pues ahora tengo que pagar casi 500? Porque me dicen que el año pasado tuve 2 pagadores aunque no llegue a mínimo.Me podéis decir si es así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es asi.
En el caso de que hayan dos pagadores el mínimo son 8000 euros brutos.
Para que se consideren dos pagadores ambos han de superar los 1000 euros brutos.