Consulta sobre un tema de renta 2002

Me contruí una casa hace ya unos 15 años y no pedí ningún crédito hipotecario, por lo tanto no he deducido nada por este tema en la declaración de renta, pero en el 12/1995 tuve que hacer unas reformas en la vivienda y hice un crédito hipotecario, y la pregunta es la siguiente ¿puedo incluir el capital invertido y los intereses pagados durante el 2002 en la renta 2002? ¿Y si es así donde me pone fecha de adquisición y nº de crédito que debo poner?.
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La deducción es por el concepto "adquisición en vivienda habitual", en tu caso por lo que me cuentas se construyo la vivienda sin el crédito, y este fue posterior luego, en principio, no cumplirías los criterios necesarios para deducir.
Los datos a que te refieres que pide el programa PADRE son la fecha de adquisición de la vivienda (fecha de escritura) y nº de cuenta del préstamo hipotecario.