Devolución ingresos indebidos vivienda habitual

Ayer recogí una notificación de hacienda la cual constaba de una carta y una declaración paralela en relación al ejercicio 2007 en la cual practique la devolución correspondiente por deducción por vivienda habitual. Ahora en la carta adjunta a la notificación se me notifica la emisión de una declaración paralela por la cual me suprimen la deducción por vivienda habitual por no estar empadronado ni tener domicilio fiscal en la vivienda declarada . Mi domicilio fiscal no ha cambiado siempre he tenido el mismo que es familiar nunca lo cambie por que no hizo falta hasta ahora en el que me veo en este problema. Estuve viviendo allí durante todo el año ya que es mi vivienda habitual, como podría demostrar o que documentación debería presentar para formular las alegaciones. Me podría sugerir alguna idea.

1 respuesta

Respuesta
Si no esta empadronada y no ha cambiado el domicilio en hacienda, lo tendrá complicado, pues no cumple con los requisitos para que sea considerada vivienda habitual, ademas esta consideración se perdería si no esta empadronada durante tres años, aunque se considere vivienda habitual desde el primero.
Agradecemos valoración de la respuesta.