Devolución entrega vivienda - ahorro 4% iva

En dic 2010 firmé un contrato de c/v por una vivienda que me entregarán en 3 meses. En ese momento hice una entrega, y en marzo de 2011 realicé otra. Lógicamente cada entrega llevaba el iva correspondiente del 8%. ¿Qué pasa si hablo con el promotor y me devuelve la segunda entrega ( la de 2011) y le vuelvo a hacer otra entrega ahora que el iva es el 4%. Yo entiendo que el me devolvería el iVA del 8% y la nueva se realizaría al 4% y entiendo que como estamos en el mismo año fiscal a él no le supondrá ningún problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los pagos son solamente anticipos, el iva total de la vivienda la pagaras cuando escritures. Escriturar en 2012 al 8 al no ser que prorroguen el decreto.