Embargo de nómina y declaración de la renta

¿Las retencions judiciales en nómina no desgravan en la declaración de la renta? ¿Yo tengo una retención mensual de 400? Y no aparece en el borrador de la declaración de la renta. ¿Debería aparecer?

1 Respuesta

Respuesta
No, no desgravan.
Imagínate que alguien tiene una deuda de una multa, y le embargan la nómina para pargarla, pues ese embargo no desgrava, ya que una persona que le pongan una multa y la pague en el momento, sin embargar, pues tampoco le deduce.
O si debes dinero a seguridad social, oasí.. los mbargos no desgravan.
Si el embargo es por pensión de alimentos n desgrava, pero si desgrava lo que ponga en el convenio regulador que le tienes que pasar mensualmente a los hijos.