¿Gastos e impuestos comprador de una parcela urbana?

Soy un posible comprador de una parcela urbana en Extremadura. La parcela la compraría a un particular. Me gustaría saber que impuestos me corresponden pagar. Tengo entendido que entre particulares se paga el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
También me gustía saber si los gastos de notaría y registro me corresponde pagarlos a mi como comprador o por el contrario si le corresponde al vendedor como se refiere el articulo 1455 código civil.
¿Hay algún otro impuesto más que pagar?

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si, se paga el ITP y lo paga el comprador.
2.- Los gastos de notaria y registro también los paga el comprador, estas haciendo referencia a un código del año 1800 y la verdad es qua ha combinado un poco.
3.- Y las Plusvalías que las paga el vendendor