Deuda y renta

Tengo una deuda con Hacienda que cada mes me van descontando de la nómina. La renta de este año me sale a devolver ¿qué tengo que hacer para que esa cantidad que me devuelven se compense con la deuda que tengo para así deber menos deuda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tendrías que hacer nada, que al salirte a devolver ellos te lo quitaran de oficio y te comunicaran por escrito la nueva de deuda.
Pero lo que yo haría sería ir a mi administración de hacienda, me iría a la ventanilla de recaudación con la renta hecha pero sin presentar y les expondría el tema, a ver que te cuentan.
Aunque lo normal es que cojan ese dinero y la deuda sea menor.