Impuesto Ispt (isr)

Antes que nada debes saber que soy informático y por lo tanto se nada del pago de impuestos, hoy me comentaba un amigo que la empresa donde estoy está obligada a presentar la información y que también lo puedo hacer yo con el beneficio que me devolverían un IVA, y me puso como ejemplo pago del infonavit, me puedes Uds asesorar, también me gustaría saber que conceptos son los que generan esta devolución.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, tu pregunta es demasiado confusa, pero te responderé por párrafos
no por presentar información te devuelven iva,( por lo general son ciertos tipos de empresa que por el tipo de actividades que tienen llegan a tener devolución de iva)
Si estas dado de alta como honorarios podrías llegar a tener devolución de iva( muy difícilmente)
El ejemplo que te puso no tiene nada que ver con el IVA
visita www.robnovelo.com y suscrébete