Donde reclamar la plusvalía

En octubre del año pasado compre una vivienda y me obligaron a pagar la plusvalía sino no escriturábamos. ¿Por favor puedes informarme donde tengo que reclamar?
En juzgados de Alicante o Madrid. La empresa tiene domicilio allí en Madrid pero tiene oficinas abiertas al publico en Alicante.

1 respuesta

Respuesta
-1
Las plusvalías las gestionan los ayuntamientos de donde son los inmuebles. ¿Pero qué es lo que vas a reclamar si las plusvalías ya están pagadas? El ayuntamiento se lavara las manos. Tendrás que denunciar a la persona o personas que te obligaron a pagar las plusvalías.
Como bien tu dices, tengo que denunciar a la empresa, y me han dado la factura...
Y esta en el contrato donde me dicen que yo las pago... cuando hay una ley que dice que esto es una clausula abusiva...
No, es una clausa ilegal. Las plusvalías las tiene que pagar el vendedor.
Si y mi pregunta es...
Donde denuncio, donde tiene domicilio la empresa o puedo denunciar donde tiene abierta al publico una oficina...
Puedes denunciar donde quieras.