Declaración de la renta 2007

Hola, a ver si me puedes ayudar, hasta ahora me hacían la declaración de la renta, pero para este año ( que queda poquito), la quiero hacer yo pues no creo que tenga muchos problemas excepto uno que no se como tomarlo. Me explico es referente a la hipoteca de mi vivienda habitual que no se como incluirla en la declaración, los demás conceptos ( salario, las cuentas en los bancos..) lo tengo claro pero lo de la hipoteca como te digo no, el que me la hacia antes no me lo ha explicado.. Bien los datos que tengo son :
2 titulares ( mi marido y yo)
f. Formalizacion : 01/10/2002. Importe : 90.000,00 ?
Periodicidad: mensual. Duración :360 meses
Capital amortizado: ¿1.712,35? Intereses pagados : ¿3.952,92?
Capital pendiente: ¿82.658,21?
Los intereses se revisan a 1/11/00xx, con lo que durante el año 2007, hemos pagado:
01/01/2007 a 31/10/2007......463,91 ?
01/11/2007 a 31/12/2007.....513,08 ?
Mi duda es como me desgravo esto, en que casilla se incluyen y que cantidades. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las cantidades que tiene que desgravar son las que le indique el banco en el resumen anual de pagos a efectos fiscales.
La suma del interés y el capital pagado lo desgravará en el anexo A de la declaración en el apartado de adquisición de vivienda habitual.