Cese de empresa en modelo 037 y Hacienda m expedienta

En el año 2002 ceso la empresa por no poder hacer frente a las deudas, al día de hoy, ¿hacienda me envía un expediente sancionador de los años siguiente al 2002 por no presentar el impuesto de sociedades de esos años y con una sanción de 200? Cada año.
¿Esta hacienda actuando correctamente?
¿Al dejar la empresa sin actividad desde el año 2002, tengo la obligación de presentar el impuesto de sociedades hasta que pueda cerrar o disolver ante notario y presentárselo definitivamente a hacienda? ¿Y si no puedo disolverla hasta que me jubile, sigo presentando el dichoso impuesto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es triste pero es así
La obligación de presentar impuesto de sociedades esta vigente hasta la disoulucion o liquidación de la sociedad. Aunque no haya actividad estas obligado de por vida a presntarlo a 0.
Hacienda actúa correctamente
Muchas gracias y esperemos que algún día salga una ley para que no se tenga que presentar dicho impuesto y no tener que pagar la sanción.