Deducción renta 2005

Buenos días,
en septiembre del año pasado nos compramos una vivienda entre mi novia y yo en la que ya estamos haciendo obras para irnos a vivir en cuanto terminen. ¿Hemos pagado al banco en concepto de hipoteca y comisión de apertura 3015?, ¿Dimos 6000? En concepto de arras, yo disponía una cuenta vivienda, sólo a mi nombre, ¿qué cerré en el momento de la venta y en la que aporté 11800? El año pasado, ¿tuvimos 16000? De gastos de notaría, pero ahí está incluido el impuesto de actos jurídicos y trasmisiones, ¿300? De gastos de tasación, ¿y aportamos epara la venta unos 82000?, tanto la escritura como la hipoteca están a nombre de los 2 al 50%¿podría decirme cuánto podríamos deducirnos cada uno en la declaración de la renta? Mi pareja no trabajó en todo el año pasado.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
9015 euros por declaración.
Si tu novia no tiene retenciones no le van a devolver nada.
Todo lo que has pagado por encima de esos 9015 están perdidos a efectos de deducciones.