Seguro del Hogar

Hola, me gustaría saber si me puedo desgravar por el seguro del hogar. Creo haberlo hecho otros años. En el programa de ayuda Padre, no se donde especificarlo. Me podrías decir donde hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entre las deducciones que contepla la Norma no figura este concepto. Por tanto no puede incluir las cantidades abonadas como seguro de hogar en su declaración.
Puede incluir el seguro de la vivienda siempre que éste forme parte del importe de la compra de esta vivienda y que sea su vivienda habitual.
Es el caso de los seguros de hogar ligados a los prestamos hipotecarios.