Deducibles

¿Qué tal? EStoy por conformar una empresa y me gustaría saber como podría deducir impuestos, se que es deducible todo lo necesario para que funcione el negocio, ¿pero mi pregunta es si por ejemplo al comprar un auto de lujo es deducible para la empresa?
De antemano muchas gracias!
Atte. SErvando Sandoval

1 respuesta

Respuesta
Y un auto es deducible para las empresas hasta por el tope permitido por hacienda incluyendo por el monto si entra en clase ¨c¨, y sus gastos son deducibles en la proporción en que el monto lo permita.