¿Hay algo mejor para desgravar que la cta vivienda?

Este año tendré que pagar hacienda 1500 euros y quiero saber si hay algo que desgrave más que la cuenta vivienda o que me de intereses como los bonos o letras del estado que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor es la cuenta vivienda, aunque también existen los planes de pensiones que yo no aconsejo casi nunca, por la perdida de disponibilidad del dinero hasta la jubilación.
Los bonos lo qunico que hacen es dar rentabilidad al dinero, pero dicha ganancia has de declararla luego en la renta. Felices fiestas
Respuesta
No sé si es mejor o peor, pero la única alternativa que te queda para desgravar es la de aportar una cantidad a un Plan de Pensiones.
La cantidad que te puedes ahorrar dependerá del tipo marginal que estés pagando.
En general suele ser más que la aportación a la cuenta vivienda, pero tiene sus inconvenientes.
Un saludo, espero que la respuesta te haya ayudado y no te olvides de puntuar