Quiero saber si una hipoteca en estos tiempos de crisis como es mejor a interés fijo o variable

hola amigos de todoexpertos corren tiempos difíciles y me gustaría estar bien informado pues en el mes de septiembre quiero hacer subrogación de una hipoteca y no se como hacerla si a interés fijo o variable.

Espero una buena respuesta por vuestra parte. Gracias.

Respuesta

Bueno lo mejor seria saber el tipo de interés que aplicaran es decir si aplican un tipo fijo del 4 o en variable un euribor mas 1 pero con suelo en 3,75,

Siempre es mejor y se paga menos intereses en variable, ademas el euribor a día de hoy esta en mínimos, mi consejo es siempre variable, pero hay que ver que diferencial te proponen y las vinculaciones, y por supuesto variable nunca sera de 4 o 5% sino bastante mas

Espero haberte sido de ayuda

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto sin compromiso de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en: asesorí[email protected]