Dudas sobre impago de hipoteca.

Hola, mi duda es la siguiente. Tenemos una hipoteca sobre un piso en el que vive mi ex mujer con mis dos hijos, si no pudiéramos hacernos cargo del pago de la hipoteca y contando que mi ex mujer no trabaja, ¿podrían echarla del piso y que proporción me quitarían de mi sueldo teniendo en cuenta que le paso la pensión a mi ex por el divorcio? ¿ sino hubiese dinero suficiente en mi nomina para los dos quien cobraría, mi ex mujer o el banco?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No se la edad de los hijos. Pero con la reforma de la ley hipotecaria si su ex mujer no tiene ingresos y tiene 2 hijos menores a su cargo pueden retrasar el desahucio 2 años. Entiendo que la pensión que dice que pasa a su ex mujer es para la manutención de sus hijos. Eso no se lo van a quitar a sus hijos para dárselo al banco. Se puede embargar hasta dejarle con lo mínimo que se considera que necesita para subsistir.

Telf. 902 022 546
www.pedralbesabogados.com