Certificado de Retenciones de Hipoteca Puente

Hola!Mi pregunta es sobre una hipoteca puente.Nosotros llevamos 6 años para vender un piso y al ser una hipoteca puente,quedan afectadas las dos viviendas,estamos pagando intereses que se generan sobre los intereses con lo cual,de un principal de 285000,ha subido a 330000 euros lo que debemos.Cuando el banco nos manda el certificado de retenciones aparece sólo la deuda inicial,es decir 285000 euros,de la deuda generada no aparece nada,¿Por qué?

¿No debería aparecer la cantidad que ellos nos reclaman,o es que ellos no declaran esa subida?

Me gustaría saberlo porque aunque nosotros no hemos dejado de pagar,estamos pagando cuotas negociadas con ellos.Un saludo,espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta

Me podrías enseñar el certificado y la documentación, es que si no no puedo darte una respuesta clara, me lo puedes mandar a:

[email protected]

Te lo he mandado por email,un saludo

Ahora he caído, es que cuando me lo has mandado al mail no sabia muy bien el caso, el certificado que me mandaste es el de pagos por vivienda habitual que has hecho en el año 2011, solo pone el numero de préstamo la cantidad pedida y lo pagado en total, para que desgraves en la declaración del IRPF el 15%, en principio.

Por lo que la respuesta es no, no debe aparecer en ese certificado porque son documentos diferentes y sirven para cosas diferentes, aparecerá el pago de intereses cuando los paguéis en la declaración del año correspondiente