Swap o permuta financiera

Hola,tengo un swap y se han cometido una serie de irregularidades que puedo demostrar,es preferible dejar de pagar y que ellos reclamen(banco),o yo denunciarlos....

1 Respuesta

Respuesta

Los contratos de Swap son contratos que pueden llegar a ser nulos por sentencia judicial. Si insta usted ahora la nulidad, deberá pagar una tasa judicial. Si no demanda usted, puede encontrarse con que sea la Entidad Financiera demande, en cuyo caso deberá instar la nulidad del contrato de swap, si corresponde.