¿Condiciones abusivas Contrato de Refinanciación?

Buenos días. El banco me ha refinanciado una póliza vencida al 22% T.A.E. Con unos gastos de apertura al 5%, el notario me ha dicho que es USURA, pero que es lo que hay, o se toma o se deja. ¿Pueden considerarse estas condiciones abusivas en el contrato?

No he tenido mas remedio que firmar porque estaba en Contencioso.

1 respuesta

Respuesta

Si, pueden considerarse abusivas.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,

¿Que es lo que podría hacer ahora?

Gracias por su atención

Puede buscar un abogado experto en el tema y solicitar a un juez que declare si la hipoteca contiene clausulas abusivas. También puede intentar negociar con el banco o contactar con la agencia de consumo de su provincia.