Hipoteca al 90% sin aval existen?

Donde se podría encontrar alguna hipoteca al 90%

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de tus ingresos y de tu perfil como cliente, en cuanto a riesgo y productos que puedas contratar se refiere, los bancos hacen de más y de menos.

Lo lógico es el 80 % del valor de la vivienda, pero esto no es incuestionable, pues dependerá de muchos factores, personales tuyos y económicos.

¿Dónde? No existe una entidad concreta, pues todas varían sus límites en función del interés que tengan en conceder esa hipoteca.

Se me ocurren como más flexibles, Santander, Ibercaja, y la que era entonces bancaja que ahora es Bankia