Cambio de residencia, empadronamiento y hipoteca

Hola.

Vivo en mi casa desde hace 10 años, desde que tengo la hipoteca.

Mi cuestión es la siguiente:

Voy a poner un negocio en el pueblo de mi mujer, a 100 Km de mi casa y vamos a vivir en una casa de mis suegros, si me va bien, pues a la larga vendería mi casa.

¿Mientras tanto debo empadronarme, es que si me empadrono no puedo desgravar la hipoteca?.

1 Respuesta

Respuesta

Cierto, dejará de tener su vivienda habitual. No obstante, la cuestión debería respondersela un asesor fiscal.