Una casa con dos hipotecas se pueden unificar las dos, para tener una sola letra .

ola compre una vivienda , al poco tiempo saque otro préstamo para un negocio, y ahora estoy pagando dos letras . Seria posible juntar las dos para pagar una sola cantidad o no interesa por los costes que tiene .gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues normalmente el tipo de interés hipotecario es menor que el del crédito para el negocio, con lo que si podría ser interesante la unificación. Otra cuestión es que por la valoración actual de la vivienda, sea posible el unificar estas deudas, ya que han bajado considerablemente y pude que no cubra el importe del crédito...

Agradecemos valoración de la respuesta.