Impago de hipoteca

Buenas tardes, no puedo pagar mi hipoteca y llegaran el día que me embarguen me gustaría saber si me pueden embargar cuentas bancarias y propiedades en colombia soy español gracias
Respuesta
A ver como poder pueden, lo que pasa es que al ser un país de fuera de la Union Europea, no resulta efectivo, y por eso no se hace normalmente o por el momento. Ahora en cuanto a las cuentas, si son de un banco español, lo que facilita la averiguación si se las embargarían más fácilmente.