¿Cómo puede dejar de ser socio de una SL sin acuerdo entre partes?

Estimado abogadox,

soy socio de una SL al 50%. La relación con mi socio está muy deteriorada y quiero dejar la empresa. Pero a mi socio no le interesa que lo deje. ¿puedo dejarlo todo de alguna forma sin su consentimiento?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede vender a un tercero las acciones y su socio tendrá la posibilidad de adquirirlas al mismo precio en virtud del derecho de tanteo. O le compra o lo vende usted por 1 euro.