¿Qué se embarga primero cuando no se paga la hipoteca?

Quisiera saber que sería lo primero que el banco embargaría en caso de que se dejase de pagar la hipoteca,¿serían primero cuentas, coches, nóminas... O primero sería la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es presentar un procedimiento de ejecución hipotecaria, por el que la vivienda es la que se embarga... luego, si queda deuda, el resto...

Si lo desea, puede encontrar información en nuestra Guía de Problemas Hipotecarios en http://www.abogadosedo.es/GuiasPracticas.html