Tasación de una vivienda

Hola cruz22 me gustaría que me sacaras de la incertidumbre que tengo veras somos 2 amigas que queremos comprar unas casa(cada una la suya)nos dijeron que teníamos que entregar un dinero para la tasación de esas 2 viviendas y que en una semana nos contestarían si nos la aprobaba el banco ,la semana ha pasado y no nos han contestado todavía..Hoy me he enterado que la vivienda de mi amiga ya ha sido tasada pero la mía no ¿como puede ser que estando en la misma calle las viviendas habiendo entregado el dinero y los papeles el mismo día en el banco a mi no me la hayan tasado? ¿quiere eso decir que a mi amiga se la van a conceder y a mi han visto que no?gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de la sociedad de tasación, de todas maneras pasate por el banco y preguntalo, pero no es raro, han podido solicitar las tasaciones en distintos días. Si no te concedieran la hipoteca ya te lo habrían dicho.

Un saludo y mucha suerte, que os concedan la hipoteca a las dos.