Quiero hacer una novación del préstamo hipotecario

Hola,

Quiero hacer una novación del préstamo hipotecario que era a 25 años desde 2006 y lo hago a 32 años la cuota se modificaría de los 889 a 500 euros,lo que no se que pasar con los intereses que tenia 3% mas euribor y ahorra que condiciones me pondrá?

Alguien me puede aconsejar?

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Antes de firmar la novación, ha de solicitar la información que usted indica, normalmente mediante una oferta vinculante. La novación, puede ser solo cambiando la duración del crédito hipotecario o puede que cambien mas condiciones, como el tipo de referencia, el diferencial etc...

Sera la entidad financiera quien mejor puede explicarle esta cuestión.

gracias,

espero que no me van a poner intereses altos porque van a ponerme con un pequeño préstamo las cuotas al día,mas los gastos de notaria me han dicho de unos 5000 €.