Amortizar hipoteca o no

Tengo una hipoteca con un capital pendiente de 115.000 €. Se revisa el euribor cada 6 meses en abril y octubre. Tengo la oportunidad de amortizar deuda por 18.000 €. Es conveniente hacerlo???? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por fiscalidad no es aconsejable amortizarla por mas de 9000 euros año, mientra Rajoy no saque la deducción... siempre que sea 1ª vivienda

Por otro lado como asesor financiero no puedo aconsejarte que amortices.

Con ese dinero deberías hacer algo para no pagar tantos intereses en la hipoteca, y la solución no es la amortización parcial...

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]