¿Puede el director de una sucursal bancaria conceder un crédito a una persona que está inscrita en ficheros de morosidad?

Tengo un par de deudas que no puedo pagar de hace años... ¿y ahora quisiera un pequeño préstamo de mil euros el director de mi sucursal bancaria dice que no puede concedérmelo ni con aval a causa de que estoy inscrito en asnef y otro creo... Puede el hacer algo o es que no quiere?

2 Respuestas

Respuesta

La cuestión es que para eso están los archivos de morosidad. Cualquier entidad "seria" a la que le solicite crédito, se lo va a denegar si aparece usted en estos archivos. Ningún comité de riesgo, que debe autorizar el préstamo, va a hacerlo.

Respuesta

Por ese importe más que préstamo como tal sería una tarjeta de crédito.

y nó, no se la van a conceder .

No es porque no puedan.

Es que no quieren.

Lo único que se me ocurre para " convencerlos " es comentarles que vas a dejar de ser clientes de ellos si no te la conceden

Si tiene domiciliados cosas con ellos.