Duda en cuanto afecciones de una nota simple

Estoy interesado en adquirir una vivienda, y en su nota simple aparecen 4 afecciones, las cuales están o bien satisfechas por autoliquidación, o NO SUJETA al pago de dicho impuesto por autoliquidación, o Exenta del pago de dicho impuesto por autoliquidación.
Finaliza diciendo: sin asientos pendientes.
¿Esto significa que no tiene carga alguna por esas afecciones si adquiero la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

Sin asientos significa que no se ha realizado operación alguna sobre la finca en cuestión sino la que constan en la propia nota. Que no existen en libro diario, documento alguno que pueda afectar a la finca en cuestión.

Abogado