La Vpo que me entregarán pertenece al Plan 2009-2012.

La vivienda VPO que me entregarán pertenece al Plan 2009 - 2012. Estás viviendas llevan hipotecas que son préstamos convenidos entre el banco y el M. Vivienda. Posteriormente me subrogaré a la hipoteca del promotor. ¿Qué interés me aplicarán? Eso será en 2015. Creo que es Euribor +0,65, ¿ o eso funciona entre márgenes.? Me imagino que cuando te dan la vivienda son unas condiciones que irán variando a lo largo de los 25 años. No lo tengo claro

1 Respuesta

Respuesta

El diferencial que indicas es el mínimo, pero pueden aplicar una horquilla que llega a euribor + 1,25 y que es el que están aplicando actualmente los bancos. Lo que varía es el euribor a lo largo de los años, al que habrás de sumarle ese 1,25 para saber cuánto tendrás que pagar. Por supuesto, esto es así ahora, de aquí a 2015 puede cambiar, hoy en día los cambios se suceden y quizá para entonces haya cambiado, pero así funciona actualmente.