No puedo pagar un préstamo de 4000 euros.

hola,buenas !!! Tengo un préstamo de 4000 euros que ha llegado el momento que no puedo pagarlo.fueron 10.000 euros y restan 4.000,pero de momento no puedo seguir pagando por un tiempo. Todavía no me han llamado del banco y aun no han empezado las negociaciones.mi pregunta es para cuando me llamen:le puedo pedir al banco que congelen el crédito por un tiempo,o alguna otra solución antes de que reclamen por vía judicial ??cree usted que llegaríamos a un acuerdo el banco y yo ?? Estoy parado desde hace 4 años,no me han acreditado ningún tipo de ayuda mas,tengo mujer y 2 niñas. Que debería hacer ? Tampoco tenemos bienes alguno para que puedan embargar,ni nominas,NADA. Gracias !!

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si, pero la certeza no se la puedo dar en tanto no trabajo para el banco en cuestión. Si no tienen donde embargar, mas razón aún para no demandar.

gracias ! pues esto es una regla general...de donde no hay,no se puede sacar !!! supongo que al no tener nada,deberían de renegociar este préstamo...cosa que yo soy dispuesto a negociar y pagar...aver si mejora algo el trabajo en el próximo futuro.