Hipoteca al 100% de financiación

me gustaría saber si existe algún banco o entidad financiera que ahora mismo financie pisos libres al 100% con condiciones aceptables. El piso que quiero comprar vale 140000 euros, tiene 12 años esta en una zona buena de zaragoza, 4 habitaciones ,dos baños, un primero con ascensor, sin garaje ni trastero. Dispongo de 12000 euros, y no dispongo de aval, sueldo alto de unos 2400 al mes netos

1 Respuesta

Respuesta

Oi en día ningún banco da el 100 % del préstamo a financiar si no el 80 % o el 60% dependiendo de la persona y del salario que cobre en tu caso seria un 80% del valor del prestamo