Firmemos en una hipoteca como titulares junto a unos tíos ahora ellos no pagan que nos va a pasas

mi marido y yo firmemos como titulares a unos tios para que le dieran la hipoteca ahora esta en judicial porque no pagan,nosotros tenemos nuestra hipoteca que nos puede exigir a nosotros yo estoy en el paro y mi marido tiene una nomina de 1000e y tenemos 3 niñas nos pueden quitar nuestra casa mi hipoteca esta al dia gracias

Respuesta

Si su casa ya esta hipotecada en principio no la embargaran, a no ser que quede muy poquito por pagara de hipoteca, como menos de 50.000€. Embargaran el dinero que tengáis a vuestro nombre y otros bienes como coches. Si vuestra hipoteca junto con la otra superan el valor de las viviendas lo mejor es que vayas a un abogado especialista y que os tramite un concurso de acreedores. Para cualquier duda, no dude en ponerse en
Contacto conmigo por teléfono o e-mail.
Un
Cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 933008821 / 660379445
www.vhinvest.com