Disoluion de condominio

Hola, gracias de antemano.
En 2006, mi pareja hizo una disolución de condominio con su ex marido. De hipoteca les quedaban unos 78000€, y su ex le pidió 90000€ por cederle su parte. Yo para que el banco le concediese el dinero, me puse como aval. Así que le pago dicho dinero y asumió la hipoteca que tenían en común. Mi pregunta es, su ex marido no debería haber pagado la mitad de la hipoteca que les quedaba en común. Ya que ella asumió la hipoteca que les quedaba más la nueva hipoteca de 90000€. Vamos, yo lo vi muy desproporcionado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin documentación a la vista no puedo pronunciarme. No obstante, después de haber firmado, no hay forma de deshacer lo firmado, de modo que, ¿por qué preocuparse?