Aclaración de una escritura

Buenas tardes, es una duda que me ha surgido al comprobar la escritura de propiedad de un local comercial, en uno de los puntos de la escritura dice lo siguiente:

QUE LA FINCA SE VENDE CON TODOS LOS DERECHOS , USOS , SERVIDUMBRES , ACCESORIOS Y DEPENDENCIAS, COMO CUERPO CIERTO Y LIBRE DE CARGAS Y CORRIENTE DE CONTRIBUCIONES.

Yo entiendo que significa que te entregan el local con todos los servicios básicos, luz , agua saneamiento, refiriéndome naturalmente a la instalación y legalización hasta la entrada del local,entiendo también que la instalación interior debo hacerla yo.

Es así o no?

Agradeciéndote de antemano tu respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Como cuerpo cierto, significa, "como esta". Por lo tanto, antes de firmar, tendrá que verificar el estado del inmueble... y eso le indicara lo que ha de hacer...

O sea que eso significa que si no tenia agua,saneamientos etc.. ahora los tendría que instalar yo.

Efectivamente... usted indica que conoce el inmueble y se lo venden "como esta"