Subasta

He llamado al juzgado y a regañadientes me han informado que la subasta de una vivienda ha quedado desierta. Ahora se abre un plazo para que el banco en este caso caja madrid solicite su adjudicación por la mitad del valor, ¿no es así? De cuánto tiempo estamos hablando. ¿CajaMadrid suele proceder rápidamente en estos casos? ¿El desahuico cómo se hará? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya habrán solicitado su adjudicación... por lo tanto, estarán a la espera de fijar fecha para el lanzamiento (desahucio), que le sera comunicado por el juzgado (fecha y hora). Todo lo que deje se considerara abandonado... El plazo dependerá del trabajo del juzgado y la carga de trabajo la comisión judicial... pero normalmente unos meses.
Que usted no recotire las notificaciones, no impedirá el lanzamiento.
Agradecemos valoración de la respuesta.