Somos avalistas

Hola, mi hermano y yo somos avalistas de un préstamo hipotecario de nuestro padre. Por impago, en breve la vivienda será ejecutada y embargada. ¿Hay alguna manera de desaparecer como avalista de ese préstamo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no hay manera. Precisamente cuando se avala un préstamo el peligro es ése. Si fuera posible dejar de ser avalista cuando las cosas van mal el banco no pediría avalista a la hora de firmar una hipoteca.