Cálculo de Hipoteca.

Hola.
Yo tengo una hipoteca de construcción, con un tiempo de carencia que me acaba este mes, así que a partir de ahora aparte de intereses, voy a empezar a pagar capital.
Mi duda es, al año que viene, ¿cómo me calculan la cuota mensual de pago? ¿Además del euribor más el tipo fijo que yo tengo contratado que cantidad utilizan la cantidad que el banco me dio menos lo que ya he amortizado? Yo pedí 210.000 y no se si al año que viene lo calculan sobre esta cantidad o sobre 206.000 ya que la diferencia la habré amortizado. Espero haberme explicado bien.
En espera de su respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El cálculo se hace con respecto al capital pendiente.