Hola como comprar vpo, teniendo una propiedad

Mi situación actual es la de tener piso compartido con mi mujer, del cual nos quedan unos 45.000 por pagar. Ahora nos queremos comprar un vpo de unos 150.000 tenemos unos 30.000 ahorrados. ¿Qué hacemos? Nos vendemos una parte y se queda solo uno de titular y el otro lo compra. ¿Se lo vendo de mentiras a un amigo en bajo coste, para luego recuperarlo(que gastos conlleva)? ¿Vendo el mio directamente. ¿Que hago con los 30000. Los pago al primero o al segundo. Ser claros por favor, estoy pez en estos temas.-

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se si está pez, lo que pienso por respeto, no lo haré público, pero si espera que por la cara, le diga como defraudar a ciudadanos que tienen dificultades de obtener una vivienda digna... Pagese un abogado sin escrúpulos. Con lo que tiene ahorrado tiene para ello. Tien otra posibilidad, la de comprar una vivienda no protegida a buen precio, subasta, a los bancos que tiene muchos pisos y quieren quitárselos de encima. ¿Cree usted que ees necesario defraudar?
Espero no haberle ofendido, pero lo que yo busco es un vivienda digna y no la que tengo que se cae a cachos, no obstante repase sus comentarios, pues es capaz de defraudar por dinero y defraudar a los ciudadanos como usted dice.Gracias.Yo no quiero nada por la cara.