Como seguir desgravando mi hipoteca

Hola. Próximamente voy a cambiar de banco y de hipoteca. Ahora mismo tengo la hipoteca de la vivienda por valor de 55000 euros (la que me desgrava) y tengo una 2ª hipoteca de 27000 que la pedí para la compra de un coche y gastos personales (la que no me desgrava ni declaro). Mi duda es que el banco que me va a dejar el total de las cantidades anteriores (la nueva hipoteca), no me separa las cantidades y no sé como seguir declarando esos 55000 euros.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es fácil.

Vd. Calcula la parte proporcional que corresponde a cada una de las cosas, y ya esta. El problema puede radicar en que desde el principio de la nueva hipoteca, al ser de mayor importe, generará más intereses, con lo que quizás no pueda llegar a una solución correcta.

Entonces lo mejor, será que siga el primer consejo, y/o en otro caso, procúrese que el banco actual le proporcione una copia del plan de amortización del crédito, y ponga siempre las cantidades que figuren en el mismo.

El banco tiene ya calculadas las cuotas de su hipoteca actual, hasta el fin de las mismas.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas