Como seguir desgravando mi hipoteca

Hola. Próximamente voy a cambiar de banco y de hipoteca. Ahora mismo tengo la hipoteca de la vivienda por valor de 55000 euros (la que me desgrava) y tengo una 2ª hipoteca de 27000 que la pedí para la compra de un coche y gastos personales (la que no me desgrava ni declaro). Mi duda es que el banco que me va a dejar el total de las cantidades anteriores (la nueva hipoteca), no me separa las cantidades y no sé como seguir declarando esos 55000 euros.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil.

Vd. Calcula la parte proporcional que corresponde a cada una de las cosas, y ya esta. El problema puede radicar en que desde el principio de la nueva hipoteca, al ser de mayor importe, generará más intereses, con lo que quizás no pueda llegar a una solución correcta.

Entonces lo mejor, será que siga el primer consejo, y/o en otro caso, procúrese que el banco actual le proporcione una copia del plan de amortización del crédito, y ponga siempre las cantidades que figuren en el mismo.

El banco tiene ya calculadas las cuotas de su hipoteca actual, hasta el fin de las mismas.

Saludos.