Hipoteca para trabajadores de administraciones

Buenas, soy funcionaria interina de la comunidad de madrid llevo alrededor de cuatro años y medio trabajando en este puesto y tengo un pico ya ahorrado.
¿Hay Cajas o Bancos que tienen convenios con la Comunidad para conceder hipotecas para los que somos interinos? ¿Cuáles son? ¿Dónde me podría informar sin tener que patearme todas ellas?
¿La reciente reforma laboral sería perjudicial para esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gver mira el BBVA ha tenido tradicionalmente este tipo de productos, pero eran para funcionarios, no para interinos. En todo caso tendrías que hacer la consulta con este banco, a ver que te dicen.
Por otra parte darte un listado exacto de los bancos que mantengan el producto es para nosotros prácticamente imposible, depende de convenios que van renovando o no periódicamente, con la que la movilidad de los bancos es constante.
Para que no tengas que visitar todos los bancos, sería imposible, haz la consulta con algún representante sindical o miembro de la Junta de Personal, él como sindicalista debe tener acceso a la información de forma directa.
Suerte.