Descalificar vpo

Hola, soy gemafel otra vez. Hace un mes escribí una duda sobre que hacia con mi vpo, mis deudas y mi situación económica y me sirvió mucho la ayuda de annabeles, pero he comenzado otra solución a mi problema al solucionar el tema del certificado del banco para poder descalificar la vivienda, ya he entregado todos los papeles a la Junta de Extremadura y ahora solo queda esperar a que me manden lo que tengo que pagar. Y por ahí va mi pregunta: los antiguos dueños no recibieron ningún tipo de subvención, según el certificado del banco, con lo cual, ¿Qué es lo que tengo que pagar a la JUnta en total para descalificar mi vivienda?. Muchas gracias. (Soy de Badajoz)

1 respuesta

Respuesta
Básicamente la Junta le cobrará la diferencia entre los impuestos que pagó en su día y los que debió pagar. Asimismo generalmente la Junta contactará con su Ayuntamiento para ver si por motivo de la calificación como vpo tuvo alguna bonificación en tributos locales, y que le liquiden la diferencia.
Sin conocer con detalle todos esos datos me resulta imposible profundizar más en la respuesta.
Muchísimas gracias, porque más o menos me puedo hacer una idea de los gastos. La verdad es que prestáis un gran servicio a gente que por desgracia no podemos contar con un asesor personal .