¿Puedo subrogar un crédito hipotecario?

Buenas tardes,
Mi duda es sencilla, hace más de 5 años que tenemos un crédito hipotecario(creíamos que era una hipoteca a la usanza) y queremos saber si podemos subrogar este crédito con otra entidad ya que las condiciones que tenemos actuales no son las más ventajosas del mercado (euribor + 0,75) ((1% de gastos de amortización parcial).
¿Qué gastos y costes tiene este tipo de operaciones en el caso de poder realizarse?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Mejor que yo le puede contestar este artículo que tenemos publicada en nuestra web, entiendo que está muy explicado y es sumamamente gráfico. De antemano le digo que la subrogación es posible y AQUÍ le dejo el enlace
SUERTE